TIC's

Servicios TIC's

Consultoría Especializada

EcaraccioloS Ltda., es una empresa de Consultoría TIC´s y Servicios Informáticos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y gestiones de proyectos tecnológicos de información y comunicación.

En La Serena y Coquimbo, EcaraccioloS Ltda. proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría TIC´s, Diseño y Concepción de utilidades tecnologicas de información y comunicación, Desarrollo e Implementación de Plataformas ERP, CRM, Plataformas WEB e Intranet.

Tambien entregamos un amplio servicio en mantenimiento evolutivo, predictivo, preventivo y correctivo en el Soporte a Hardware y Software, redes de datos y arquitectura e infraestructura informática.

Nuestros profesionales y técnicos poseen una amplia experiencia en mejora de procesos, gestión de contenidos, sistemas distribuidos, arquitecturas, integración y pruebas, enfocados hacia aplicaciones y temas críticos y soporte técnico dentro de la empresa. Cada profesional y técnico se encuentra debidamente calificado con una preparación certificada..

Enzo Caracciolos, gerente y fundador

El equipo de soporte técnico está formado por profesionales especialistas en una amplia gama de plataformas y sistemas, son responsables del soporte 24 x 7 en las empresas que han confiado en nuestra intervención profesional.

También las actividades de outsourcing (help desks, centros de operación, equipos de pruebas de sistemas, etc) son un importante área de actividad de EcaraccioloS Ltda., disponiendo de amplias instalaciones equipadas exclusivamente para estos cometidos.

En resumen, EcaraccioloS Ldta., proporciona un completo abanico de servicios y soluciones, avalados por la preferencia de nuestros clientes y por más de 10 años en el rubro.

Consultoría Especializada (Reingeniería de Procesos, Gestión de Contenidos, Integración de Sistemas, Arquitectura de Sistemas Distribuidos,