TI Plataformas

DIAGNÓSTICOS PLATAFORMAS TI

TI Plataformas

Entregamos evaluaciones integrales de infraestructura y gestión de Tecnologías de Información. Nuestras evaluaciones de infraestructura efectúa un análisis de todos los componentes de infraestructura principales incluyendo: centros de datos, servidores, sistemas de almacenamiento, redes WAN, redes LAN, redes SAN, seguridad perimetral, infraestructura de escritorio virtual (VDI), infraestructura virtualizada (Vmware, HyperV, Oracle VM y otros), componentes de software base, motores de bases de datos, plataformas middleware.

Nuestras evaluaciones de la gestión de las TI cubre áreas operativas críticas, tales como: gestión de incidentes y problemas, gestión de configuraciones y versiones, gestión de cambios, gestión de continuidad, planeamiento de capacidades, análisis de rendimiento y gestión de proveedores TI.

Cada proceso de diagnóstico está diseñado para adaptarse a los requerimientos y objetivos del cliente en el marco de una metodología bien definida.

La infraestructura de TI está integrada por los siguientes componentes principales:

Asesoría e Implementación

En EcaraccioloS podemos asesorarlo para implementar y gestionar desde una red pequeña con un solo servidor y servicios de Active Directory de Windows, hasta una red empresarial con sitios remotos y necesidades avanzadas de seguridad, almacenamiento, virtualización y comunicaciones. No sólo instalamos componentes de hardware y software, integramos tecnología y capacidad humana para lograr los máximos beneficios de su inversión.

Outsourcing - Soporte Externo

El outsourcing informático permite satisfacer necesidades informáticas de carácter temporal, permitiendo disponer de personal calificado por períodos definidos.

Consultar Servicios
Feature